Anew Vitale SPF 25: La crema de día de AVON

Escrito 20 de enero 2016

Información

Beneficios:
Garantiza una protección solar frente a los rayos UV, es de una textura agradable y sedoso, la crema tiene unos conservantes seguros, por eso tendrá que ser no comodogénico, no irritar y no quitar la humedad de la piel.
Inconvenientes:
El embalaje deficiente de la crema no mantendrá las buenas propiedades de los ingredientes, tiene inseguros filtros solares, con perfume.
Otras propiedades:
Apto para una piel normal y mixta.
Fabricante:
El producto:
Avon Anew Vitale Day Cream Broad Spectrum SPF 25
Tipo:
Hidratante para el rostro
Tipo de la piel:
Piel normal
Piel mixta
Precio promedio:
14,00
¿Donde comprar?:

Descripción

Echamos una mirada a la crema de día "Avon Anew Vitale SPF 25" en la descripción de la cual se dice que después de usar una vez, la crema revitaliza una piel cansada y proporciona protección contra los efectos nocivos del sol. De verdad, gracias a la silicona que está entre los ingredientes la piel parecerá suave, la crema cumplirá la función de hidratar la piel. Además probable esta crema es no comodogénico y no irrita la piel pero aquí su poder se acaba. Entre los ingredientes hay pocos que son buenos y estos mismos son sensibles a la luz y el aire por eso en el embalaje deficiente y antihigiénico como esta, la crema mantendrá las buenas propiedades de los ingredientes. Además los filtros solares en esta crema son inseguros, funcionan tóxico y se acumulan en el cuerpo. Al final los perfumes sintéticos y los filtros solares es una mala combinación que puede fuertemente irritar la piel. La crema no es de las cremas que pueden mejorar el estado de la piel.

Ingredientes

Ingredientes
2
Puede ser comodogénico
4
Puede irritar la piel
3
Puede causar alergía
23 / 7 / 1
Influencia a la salud
Mostrar todos los ingredientes