Blog

Las mujeres están locas por un labial con flores reales dentro

0

El fabricante chino Kailijumei antes de poner en funcionamiento su portal web, ya permite pedir un producto suyo – un labial transparente de gel con flores reales dentro. Cuando los portales Nylon y Popsugar, entre otros,  han publicado la noticia sobre este novedoso producto, en Internet se ha levantado una verdadera tormenta de interés. Todos quieren saber dónde, cómo y por cuánto se puede comprar este pintalabio.

El fabricante no revela toda la composición de su labial pero en su descripción indica que contiene manteca de cacao, extractos vegetales, cero, aceites de jojoba y oliva etc.

El labial de gel no es ninguna novedad y fue creado primero en Corea del Sur. Uno de los fabricantes más conocidos de este tipo de pintalabios es DuWop. 

En Kailijumei.co el labial con una flor real dentro cuesta 30 dólares. ¿Un precio demasiado elevado? Puedes comprarte una barra del mismo labial en aliexpress.com por solo 3.83 dólares. Sin embargo, debes de tener en cuenta que en China las pruebas cosméticas con animales no están prohibidas por lo que la cosmética china no es respetuosa con los animales. 

Esperamos sus comentarios


Su dirección del correo electrónico no será publicada